lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Tendera!

¡Tendera!. Así, como lo leen. 

En todas estas semanas previas a la presentación de esta aventura, las expresiones "shop on line", "emprendedora", me sonaban tan tan por encima de mis posibilidades, que la palabra "tendera" me pareció perfecta. Por esto, y porque yo en realidad soy filóloga hispánica, y algo purista, así que tanto préstamo inglés me rechinaba un poco. 

¿Y qué vende esta tendera?, pues artículos infantiles. El mundo de los niños se ha convertido en mi mundo, y las telas son una especie de pasión extraña que tengo desde hace tiempo. 

La primera colección de "Con bailarinas" sale a la luz con la misma pretensión con la que una niña pequeña llega a casa con un dibujo para sus padres, con la ilusión de que a ustedes les guste, para que este puñado de bolsas, mochilas, chupeteros y banderines puedan dar paso a las mil ideas más que rondan por mi cabeza. Así que les presento todo esto con los mofletes colorados y un pelín de complejo. ¿Qué quieren?, yo soy así.

Me parecía también algo inapropiado y de ínfulas de diseñadora, rellenar este post con mil agradecimientos, pero aún a riesgo de resultar pedante o de que me confundan con Almodóvar recogiendo un Óscar, hay algún agradecimiento que no puede faltar, aunque prometo ser breve: gracias a papá Carlos por  el entusiasmo y la fe; a mí madre le agradecería el hecho de desenfundar la máquina de coser y ponerse a hacer banderines como una loca, pero sería quedarme muy corta; a mi cuñada por ser una especie de tamiz y por sus mil ideas; a Vane por ser mi otra mitad en este proyecto y ponerle tanta ilusión por tan poco; a Patri por empezar conmigo esta aventura (te espero) y a todos, todos los que conociendo esta locura, me han animado a continuar con ella porque creían que me podía hacer feliz. 

¡Espero que les guste!.



6 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte! Seguro que te va genial!😊

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte! Seguro que te va genial!😊

    ResponderEliminar
  3. Esa gran ilusión que le pones, a todo lo que haces, te llevará muy, muy lejos. Y esta aventura en la que ahora te embarcas, no solo lo conseguirá, si no que también te dará muchas alegrías, ya lo verás.
    Disfruta de los inicios y sigue asombrandonos a todos, SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,ENHORABUENA!!Sobra decir que te deseo (os deseo) lo mejor en esta nuevaetapa mercantil.Recuerdo la primera vez que te vi hace ya 11 años,desde entonces te he visto crecer no solo como profesora sino como persona,mujer,madre y ahora como tendera!!!!!Es estupendo tener nuevas ideas,grandes ilusiones, sensaciones y sentimientos que nos arrastren a un cambio y nos enseñen que hay muchas cosas interesantísimas que podemos hacer mas allá de aquello que nos llevó a una cansina rutina( entiéndase laboralmente hablando)Me encantáis los que intentáis poner en práctica vuestras ilusiones para cumplir vuestros sueños,sé que todavía queda uno importante pero también sé que los Reyes Magos te lo concederán sin mucho apuro.Sueña Natalia y haznos soñar a tod@s...Suerte,TQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Es un lujo tenerte a mi lado! Yo también te quiero!

      Eliminar