martes, 10 de junio de 2014

Me estreno como blogger!!!!!

Esta mañana me las aventuraba muy felices para la creación de mi primer post, "la ocasión la pintan calva", se suele decir, y yo tenía la ocasión perfecta. Había pensado hasta en un título: "Niños de arras", porque, sí señores, tenemos boda en la familia y estamos todos entusiasmados y con un montón de preparativos. Pues bien, hoy tocaba prueba de trajes para los más pequeños y era la disculpa perfecta para imitar a las buenas bloggers de estilo y además presentarles al Mapache, que por cierto, está para comérselo. Así que salgo del trabajo deprisa y corriendo, meto el coche en un parking de esos de rampa en bucle que marea solo de pensarlo, llego a la esquina donde previamente había quedado con mi madre para hacer el traspaso de poderes de abuela a madre y que la mujer se pudiese ir a la peluquería, a airearse o a la China comunista, y noto ya al enano "revirao" y con décimas de fiebre, veo además que se engancha a mi cuello como un candado y eso es mala señal, de ahí no lo apeamos. Llego a la tienda donde he quedado con otra de las mamás y cuando vamos a probarle el traje, empieza el dramón, como si lo estuviese matando, cada vez más calor, y más lágrimas y más gritos de papá-Carlos que hace que la gente se gire y se pregunte "¿cuantos padres tendrá este niño para tener que especificar?". En fin, que salgo de la tienda sin una triste foto que enseñarle a la novia ni que colgar en este blog, sudando la gota gorda, tratando de hablar con la otra mamá pero sin enterarme demasiado de nada y pensando ya en como voy a bajar la rampa-bucle del parking, que no tiene ascensor, con una silla, un niño con fiebre enganchado a mi cuello como un candado y una caja llena de coronas de flores para que las enanas luzcan perfectas el día de la boda. Así que bajo al niño y las coronas, lo meto en el coche con la llantina ininterrumpida y subo otra vez los dos pisos de parking como una posesa para recoger la silla mientras me pregunto si será viable tener otro hijo y "guasapeo" con mi cuñada acerca de los trajes, la fiebre del Mapache..., y me dirijo a recoger a papá-Carlos para acabar con el papelón en urgencias, donde ya todos conocen a papá-Carlos y a la bruja de mamá, que es la que permite que ausculten al Mapache, le miren los oídos, la fiebre,...

Ahora el Mapache duerme, ya ha estado tocando la guitarra y montando a Mr. Potato, porque aquí, mi amigo, es un "yonki" del Apiretal, y ya no tiene fiebre; mientras tanto, mamá se ha quedado sin súper post de "boda con estilo", pero eso sí, tenemos una súper foto de la pulsera de urgencias para fardar con las abuelas mañana a la hora del café con "cocho" y con la que mamá nos ha entretenido en la consulta diciendo lo bonita que era y lo guapos que estábamos con ella.

Así que esto es todo por hoy, nos vamos a quitar las bailarinas y a rezar para que el Mapache tenga dulces sueños...

Buenas noches.


3 comentarios:

  1. Me parto!!!! Papá-Carlos!!!! Este Mapache es genial!!! Eso si, Mamá bruja para nada!!!
    Me ha encantado el post! Enhorabuena!!! No veo la hora del siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, y que todo vaya bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Primer post simplemente genial....!!
    Muero con Mapachito.....papa-carlos....jajajajaja....!!!

    Espero otro post prontito.....no es por meter presion....jejeje...!!

    Biquiños...!!!

    ResponderEliminar